Announcements

  • Webinar La inteligencia Artificial Generativa en el sector Industrial

    Jueves 8 de febrero, 16:30 horas

    La inteligencia artificial generativa ha irrumpido en el mercado alcanzando los 100 millones de usuarios en tan sólo 3 meses. La IAG es una rama de la IA que nos permite crear contenidos nuevos, con una capacidad de entendimiento del lenguaje hasta la fecha impensable. La IAG puede generar imágenes, textos, código, sonidos, vídeos, e incluso canciones.

    La IAG tiene muchas aplicaciones potenciales en el sector industrial, como el diseño de productos, acelerar la investigación, la optimización de procesos, soporte a la programación de los sistemas de control y aplicaciones informáticas industriales, mejorar la experiencia de los clientes, aumentar la productividad de los empleados, en definitiva, es una ola que ha venido para quedarse y que poco a poco se convertirá en una tecnología con la que interaccionaremos.

    Objetivos del webinar

    En este webinar se explicará cómo funciona la IAG, qué beneficios puede aportar al sector industrial, ejemplos prácticos de aplicaciones y qué desafíos y riesgos hay que tener en cuenta.


    Participantes

    La reunión será coordinada por Ricardo Fernández, Vocal de Actividades de ISA.

    El webinar comenzará con una presentación a cargo de D. Juan De la Peña (Microsoft) y D. Carlos de Huerta (Microsoft) .