Colombia

 View Only

ISA Sección Colombia Logo
Te damos la bienvenida a ISA Sección Colombia.

Acerca de ISA Sección Colombia

ISA Sección Colombia recibió su reconocimiento oficial como una Sección de ISA el 17 de mayo de 2005. ISA Sección Colombia es una asociación profesional sin ánimo de lucro,  cuyo objetivo es acercar la organización a más personas, en su idioma y con su mismo entorno industrial.  A ISA Sección Colombia pueden pertenecer todas aquellas personas que lo deseen y que se encuentren interesadas en la medición, automatización y gestión de procesos.

Además de realizar actividades a nivel local, ha participado a nivel regional con varios directivos de los antiguos Distrito 4 (Sur América) y actual Distrito 9 (Latinoamérica). También hemos contado con el aporte de miembros de nuestra Sección en cargos de responsabilidad en áreas operativas de ISA, como el Departamento de Planeación Estratégica y el Departamento de Imagen y Membresías. El aporte de nuestros miembros también se refleja en el área técnica de ISA, con la participación de varios de nuestros miembros en Comités de Estándares ISA y en sus Divisiones.

¡Te invitamos a participar activamente en nuestras actividades, para poder brindarte la oportunidad de crecer dentro de ISA!

Misión

Congregar la comunidad dedicada a instrumentación, automatización, robótica, controles industriales, monitoreo de procesos, para organizar, promover y coordinar los servicios de: entrenamiento, certificación, acreditación, normalización, difusión, asesoramiento, auditoría, evaluación, mediación y todo soporte relacionado, que demande la comunidad dedicada a los controles industriales en Colombia: usuarios, industriales, proveedores de servicios, diseñadores, fabricantes, comercializadores de equipos o sistemas, integradores de soluciones, docentes, Estado, investigadores, estudiosos e interesados en general que operen el área de influencia acordada.

Visión

Ser la organización preferida de los profesionales y entidades vinculadas a los sectores de instrumentación, automatización, robótica, controles industriales, y monitoreo de procesos.

Conoce más de la actividad de nuestra sección en nuestro sitio web http://isa-colombia.org/


Announcements

Log in to see this information

Either the content you're seeking doesn't exist or it requires proper authentication before viewing.

Volunteer Opportunities


  Log in to see this information

Share Files

Log in to see this information

Either the content you're seeking doesn't exist or it requires proper authentication before viewing.

Volunteers


Program Chair
Webmaster/Connect Chair