Announcements

  • 📢 Workshop: Series de Estándares ISA-99 / IEC 62443

    ISA Sección Argentina te invita al workshop “Series de Estándares ISA-99 / IEC 62443”, el próximo 30 de octubre a las 19:00 hs (ART) a través de Jitsi Meet 👉 meet.jit.si/ISA_SEC_ARGENTINA.

    🚀 ¿Qué veremos?

    • Introducción a los estándares ISA-99 / IEC 62443, fundamentales para la protección de sistemas de control industrial y de infraestructuras críticas.

    • Conceptos clave de ciberseguridad industrial aplicados a entornos OT cada vez más digitalizados.

    • Recomendaciones prácticas para fortalecer la seguridad de procesos, datos y operaciones.

    • Un caso real de incidente en infraestructura crítica, analizado desde la perspectiva de los estándares ISA/IEC.

    👨‍🏫 Speaker

    • Diego M. Romero

    🎯 ¿Por qué participar?

    Este taller está diseñado para principiantes y entusiastas que desean dar sus primeros pasos en la ciberseguridad industrial. En tan solo una hora obtendrás una visión clara de cómo aplicar los estándares ISA-99 / IEC 62443, sumando herramientas para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0.

    ¡No pierdas esta oportunidad de capacitarte en una de las áreas más críticas y demandadas del mercado!